jueves, 21 de enero de 2016

Call Of Duty: Black Ops III



Call of Duty: Black Ops 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch, Beenox y Mercenary Technology, publicado por Activision. Es la 14° entrega de la saga Call of Duty y la secuela del videojuego de 2012 Call of Duty: Black Ops 2. Fue lanzado el 6 de noviembre del 2015. Desarrollado por Treyarch para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y por Beenox y Mercenary Technology en PlayStation 3 y Xbox 360 sólo con los modos multijugador y zombies. Tuvo una versión beta para los que reservaron el juego, del 19 al 25 de agosto para PS4, y del 26 al 29 de agosto en Xbox One y PC.

40 años después de los acontecimientos de Call of Duty: Black Ops 2, el mundo tiene lugar en un futuro distópico, situado en 2065, donde la ciencia y la tecnología ha cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología. La tecnología militar ha avanzado hasta el punto donde la robótica juega un papel principal, y se han desarrollado supersoldados. Los seres humanos están llegando al punto donde son más máquinas que seres humanos de carne y hueso y hay muchas especulaciones sobre algún tipo de adquisición por robots. "¿Hasta dónde podremos hacer uso de la tecnología antes de que se vuelva en nuestra contra?".

El modo multijugador introduce un nuevo sistema de movimiento basado en el impulso, que utiliza paquetes de propulsores para que los jugadores realicen saltos de larga distancia, así como correr por las paredes y arrastrarse, a la vez que tienen un control completo de las armas. Además del sistema "Pick 10" de clases de Black Ops 2, Treyarch implementó un sistema de personajes llamado "especialistas", donde los jugadores pueden elegir entre 9 soldados diferentes, cada uno, ya sea con un arma especial o habilidad única para cada uno. Una nueva característica llamada "armero" ofrece variaciones estéticas en las armas, permitiendo diferentes tipos de combinaciones de personalización. La característica "Paintshop" permite a los jugadores crear sus propias impresiones personalizadas en partes específicas de una pistola, haciendo hincapié además en la profundidad de personalización en el juego.


El juego cuesta actualmente alrededor de 50€ y esta disponible para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.


0 comentarios:

Publicar un comentario